Actividades




Actividad #1: A continuación se presenta un conjunto de imágenes. Utilizando un programa para gráficos, debes ordenarlas y colocarle un dialogo de acuerdo a la situación que observes, seguidamente debes explicar que comportamiento de los mencionados en la pestaña  "La Oficina" se puede apreciar en el diálogo.







Actividad #2. Tomando en cuenta las imágenes anteriores, crea una historia y utilizando cualquier equipo electrónico que permita reproducir sonidos, vocalizar un diálogo con  la entonación  precisa de acuerdo a la situación observada , luego debes explicar que comportamiento de los mencionados en la pestaña  "La Oficina" se puede distinguir  en el diálogo.



Actividad #2. Utillizando una cámara fotográfica que reproduzca video (un telefóno celular, o cualquier otro dispositivo electrónico que te permita grabar videos), realizar una película, donde se evidencie al menos 6 de los comportamientos descritos en la pestaña "La Oficina" y luegho, explicar que comportamiento de se tomaron como base para elaboración de la película


No hay comentarios:

Publicar un comentario